¿Se te hace difícil crear contenido para Instagram? ¡Aprende a diseñar con mi nuevo curso de CANVA!


En este taller aprenderás:

• Diseño de posts e historias creativas.

• Cómo hacer contenido en carrusel.

• Covers para tus Reels & IGTV.

• Uso correcto de letras & colores.

• Creación de promociones y artes.


Inversión: $49


Jovany Marrero


Jovany Marrero es un reconocido coach de redes sociales y fotógrafo de Puerto Rico cuya misión es ayudar a emprendedores y empresarios a crecer y monetizar sus negocios en las redes sociales. De la misma manera, es escritor de varios libros y creador del movimiento de empoderamiento #SalDelMuelle con el que inspira a las personas a alcanzar su máximo potencial y salir de su área de confort.


Jovany Marrero es pionero en ofrecer un Masterclass de Redes Sociales en Puerto Rico tanto presencial como en línea a países no solo de Puerto Rico y Estados Unidos, si no de América Latina y España.


Jovany Marrero cuenta con más de 160 MIL seguidores en sus redes sociales.

¡Matricúlate Ya!


$49

Precio Regular

Preguntas Frecuentes:

Cuándo puedo comenzar el curso?

¡Ya! Este curso es de inscripción abierta por lo que usted podrá comenzar el mismo en cualquier momento. Es decir, podrás iniciar el curso cuando quieras y completarlo a tu propio ritmo. El curso te permitirá completar el contenido y las actividades de por vida (siiiii I-LI-MI-TA-DO), luego de su registro.

¿Tengo que comprar o invertir en material adicional para participar en el curso?

¡Para nada! No es necesario invertir en material adicional. Podrás participar con solo tener acceso a una computadora, tableta o "smartphone" con acceso a internet de banda ancha.

¿Puedo inscribirme en un curso si vivo fuera de Puerto Rico, ya sea Estados Unidos o Internacional?

¡Claro! La contestación es sí. Los cursos en la plataforma PROEL Connect son totalmente en línea, por lo que el participante nunca tendrá que asistir a un salón presencial. Además, estará disponibles para participantes en y fuera de Puerto Rico.

Política de Cancelación

El pago es únicamente para separar o adquirir este curso online. Es decir, el mismo no podrá ser utilizado para aplicarse a otro curso y NO ES REEMBOLSABLE BAJO NINGÚN CONCEPTO. Si un estudiante desea cancelar el curso, y el mismo ya pagó un depósito o pago total , deberá entender que los servicios no son reembolsables.